Recursos Turísticos | Patrimonio natural

Área Recreativa

CAÑADA HONDA

Aznalcázar

Fuente imagen: ASAJA SEVILLA

Este espacio recreativo se ubica en la zona forestal conocida como los Pinares de Aznalcázar- Puebla del Río. Este espacio cuenta una amplia vegetación que le proporciona un alto valor paisajístico, lo que unido a su amplia oferta de equipamiento para uso recreativo y deportivo lo convierten en un enclave idóneo para disfrutar de la naturaleza.

Esta es una de las numerosas áreas recreativas que se encuentran en la zona de Los Pinares de la Puebla del Río y Aznalcázar, uno de los espacios forestales de mayor interés ecológico de la provincia de Sevilla. Posee una densa masa arbórea de bosques de coníferas, compuesta fundamentalmente por pino piñonero, junto a matorral mediterráneo como jara, romero, aulaga, brezo, etc.

Este lugar cuenta con mesas, papeleras, barbacoas y paneles informativos, para acoger y facilitar el descanso al visitante.


Fuente: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía


Haz tus comentarios

Es nuestro interés que esta web de Caminos Vivos de Sevilla vaya tomando cada vez más valor, por eso eres parte muy importante en el proyecto. Nos interesan tus comentarios sobre la ruta y en especial sobre los tramos. De igual modo te agradeceríamos que valores la ruta y cada uno de los tramos, así como que hagas los comentarios acerca de su estado dificultad, etc. Si además tienes fotografías del recorrido y de los paisajes que se disfrutan a u alrededor, te agradeceríamos que nos las enviaras a info@caminosvivos.com y las publicaremos. Muchas gracias.


< Volver al tramo
Ver en mapa
Descargar waypoint (GPX)
Enclaves de interés próximos
Árbol Singular
Aznalcázar a 1,91 km.
Lugar de Interés Comunitario
Aznalcázar a 2,47 km.
Recursos de Interés natural
La Puebla del Río a 2,60 km.
Mirador
La Puebla del Río a 2,70 km.
Sendero Señalizado
Aznalcázar a 2,74 km.
Alojamientos rurales y otros
Camping rural
Aznalcázar a 6,59 km.
Casa rural
Villamanrique de la Condesa a 9,78 km.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.