Recursos Turísticos | Patrimonio natural

Recursos de Interés natural

Charco - Charcal

Morón de la Frontera

Foto: Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla. Diputación de Sevilla. 2012

Conjunto de pequeñas lagunas de carácter estacional, que se sitúa al este del núcleo urbano junto a la carretera del Morcillo (SE-456) dentro de la finca Pozo Rosal.

Charco-Charcal es un conjunto de pequeñas lagunas que se sitúa al este del núcleo urbano junto a la carretera del Morcillo (SE-456) dentro de la finca Pozo Rosal. Este espacio se encuentra a los pies de la sierra de Peñagua, y está drenado por el arroyo de la Amarguilla.


Fuente: Catálogo de Espacios Naturales de la Provincia de Sevilla. Diputación Provincial de Sevilla. 2012



Haz tus comentarios

Es nuestro interés que esta web de Caminos Vivos de Sevilla vaya tomando cada vez más valor, por eso eres parte muy importante en el proyecto. Nos interesan tus comentarios sobre la ruta y en especial sobre los tramos. De igual modo te agradeceríamos que valores la ruta y cada uno de los tramos, así como que hagas los comentarios acerca de su estado dificultad, etc. Si además tienes fotografías del recorrido y de los paisajes que se disfrutan a u alrededor, te agradeceríamos que nos las enviaras a info@caminosvivos.com y las publicaremos. Muchas gracias.


Ver en mapa
Descargar waypoint (GPX)
Enclaves de interés próximos
Recursos de Interés natural
Morón de la Frontera a 2,58 km.
Enclave de interés Cultural
Morón de la Frontera a 5,11 km.
Enclave de interés Cultural
Morón de la Frontera a 5,19 km.
Enclave de interés Cultural
Morón de la Frontera a 5,58 km.
Bien de Interés Cultural
Morón de la Frontera a 5,65 km.
Alojamientos rurales y otros
Casa rural
Morón de la Frontera a 9,45 km.
Casa rural
Pedrera a 12,25 km.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.