Recursos Turísticos | Patrimonio natural

Recursos de Interés natural

Dehesa la Bacante

Huévar del Aljarafe

Caminos Vivos

El espacio Natural “Dehesa de la Bacante”, constituye un atractivo ejemplo de rehabilitación y adecuación de una antigua dehesa que permanece entre campos de cultivo.

Ubicada en el término municipal de Huevar del Aljarafe, la Dehesa de la Bacante se encuentra a menos de 1,5 kms del Corredor Verde.


Enclavada entre tierras de labor y olivares, en ella podemos disfrutar de un jardín botánico con las principales especies del bosque mediterraneo: encinas, acebuches, lentiscos, jaguarzos, aulagas, palmitos, etc,..


Su habilitación y accesibilidad la ha convertido en una tranquila zona de ocio y esparcimiento para los habitantes de Huévar del Aljarafe, así como de otros municipios vecinos de la comarca.


Haz tus comentarios

Es nuestro interés que esta web de Caminos Vivos de Sevilla vaya tomando cada vez más valor, por eso eres parte muy importante en el proyecto. Nos interesan tus comentarios sobre la ruta y en especial sobre los tramos. De igual modo te agradeceríamos que valores la ruta y cada uno de los tramos, así como que hagas los comentarios acerca de su estado dificultad, etc. Si además tienes fotografías del recorrido y de los paisajes que se disfrutan a u alrededor, te agradeceríamos que nos las enviaras a info@caminosvivos.com y las publicaremos. Muchas gracias.


Ver en mapa
Descargar waypoint (GPX)
Enclaves de interés próximos
Paisaje Protegido
Benacazón a 1,80 km.
Mirador
Benacazón a 2,85 km.
Recursos de Interés natural
Sanlúcar la Mayor a 2,92 km.
Área Recreativa
Sanlúcar la Mayor a 3,17 km.
Enclave de interés Cultural
Huévar del Aljarafe a 3,20 km.
Alojamientos rurales y otros
Casa rural
Aznalcázar a 7,69 km.
Casa rural
Aznalcázar a 7,69 km.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.