Recursos Turísticos | Alojamientos y otros recursos turisticos

Sector Agroalimentario

PrunaOliva

Pruna

Creada en 1969 gracias al impulso de sus primeros 84 socios que sumaron 850 hectáreas. Hoy en día, la Cooperativa SAN ANTÓN cuenta con más de 500 socios y con una superficie de cultivo de olivar por encima de las 3.000 hectáreas en las que predominan las variedades “Lechín“, “Picual”, “Hojiblanca”, “Manzanilla” y “Verdial”

Se han ido incorporando en todo momento los medios humanos y técnicos necesarios para conseguir Aceites de Oliva Virgen Extra de auténtica calidad y gran aceptación en el mercado. Producimos Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen protegida, fruto de la extracción por simple presión en frío, con la acertada mezcla de nuestras magníficas variedades, un aceite ideal para disfrutar especialmente en platos donde la calidad de éste tenga un papel protagonista.

Ofrece visita a la almazara y a parcelas de olivar. Venta online

Telefono +34954858530

Email comercial@prunaoliva.com

WEB www.prunaoliva.com


Haz tus comentarios

Es nuestro interés que esta web de Caminos Vivos de Sevilla vaya tomando cada vez más valor, por eso eres parte muy importante en el proyecto. Nos interesan tus comentarios sobre la ruta y en especial sobre los tramos. De igual modo te agradeceríamos que valores la ruta y cada uno de los tramos, así como que hagas los comentarios acerca de su estado dificultad, etc. Si además tienes fotografías del recorrido y de los paisajes que se disfrutan a u alrededor, te agradeceríamos que nos las enviaras a info@caminosvivos.com y las publicaremos. Muchas gracias.


Ver en mapa
Descargar waypoint (GPX)
Enclaves de interés próximos
Enclave de interés Cultural
Pruna a 0,96 km.
Recursos de Interés natural
Pruna a 1,19 km.
Bien de Interés Cultural
Pruna a 1,22 km.
Manantial
Pruna a 1,48 km.
Enclave de interés Cultural
Pruna a 1,60 km.
Alojamientos rurales y otros
Casa rural
Pruna a 0,26 km.
Sector Agroalimentario
Pruna a 0,30 km.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.