Caminos Vivos

Área Recreativa

Patrimonio natural

CAÑADA HONDA

Aznalcázar

CAÑADA HONDA

Fuente imagen: ASAJA SEVILLA

Este espacio recreativo se ubica en la zona forestal conocida como los Pinares de Aznalcázar- Puebla del Río. Este espacio cuenta una amplia vegetación que le proporciona un alto valor paisajístico, lo que unido a su amplia oferta de equipamiento para uso recreativo y deportivo lo convierten en un enclave idóneo para disfrutar de la naturaleza.

Esta es una de las numerosas áreas recreativas que se encuentran en la zona de Los Pinares de la Puebla del Río y Aznalcázar, uno de los espacios forestales de mayor interés ecológico de la provincia de Sevilla. Posee una densa masa arbórea de bosques de coníferas, compuesta fundamentalmente por pino piñonero, junto a matorral mediterráneo como jara, romero, aulaga, brezo, etc.

Este lugar cuenta con mesas, papeleras, barbacoas y paneles informativos, para acoger y facilitar el descanso al visitante.


Fuente: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía

Autor del punto de interés

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, object given in /home/sites/www.caminosvivos.com/web/clases/4.0/Plantilla.phpclass on line 1602 Recoverable fatal error: Object of class clienteDatos could not be converted to string in /home/sites/www.caminosvivos.com/web/clases/4.0/Plantilla.phpclass on line 1607