Caminos Vivos

Área Recreativa

Patrimonio natural

BUITRAGO

Aznalcázar

BUITRAGO

Fuente imagen: ASAJA SEVILLA

Este área se localiza en un lugar de gran interés paisajístico como es el Corredor Verde del Guadiamar. Además de estar perfectamente equipada, desde aquí parte el sendero de uso público del Guadiamar que vertebra este espacio natural de norte a sur.

Situada muy cerca de la localidad de Aznalcázar, en las proximidades del Centro de Visitantes Guadiamar, esta área recreativa permitirá al visitante disfrutar del frescor y relax que proporciona su abundante vegetación y la cercanía del río. Cuenta con parking, más de una docena de mesas y bancos donde degustar el picnic, algunos de ellos habilitados para personas con discapacidad, así como barbacoas.


Fuente: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía

Asaja Sevilla, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022 (Medida 19 Leader), a través del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER) para el Proyecto Caminos Vivos, www.caminosvivos.com que tiene por objetivo la Creación, difusión y promoción de diferentes rutas turísticas, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Serranía Suroeste Sevillana