Seleccionar capas del mapa
Mapa base Open Street Map
Ruta
Distancia
61,41 km
Dificultad HKG
150 HKG
Ruta de bicicleta por carreteras poco transitadas, excepto la salida de Sevilla hasta Salteras. La salida del Aljarafe se realiza por Valencina hacía Santiponce, evitando una bajada muy rápida que generalmente tiene bastante tráfico.
Entorno característico del Aljarafe, predominando los cultivos de secano y el cultivo estrella del Aljarafe, como es el olivar de mesa sevillana, de variedad manzanilla.
Comentarios (0)
Autor de la ruta:
177 rutas compartidas
Tipos de terreno
Asfalto
100%
Desnivel acumulado:
Desnivel distancia:
Altitud máxima: 162,3 m
Altitud mínima: 0,0 m
Poblaciones de paso: Gerena - Salteras - Sevilla
Bien de Interés Cultural - Conjunto histórico
Iglesia de santa maría de las nieves
Olivares
a 0,61 km.
Enclave de interés Cultural
Hacienda torrijos
Valencina de la Concepción
a 0,97 km.
Bien de Interés Cultural - Zona arqueológica
Basilica paleocristiana de gerena
Gerena
a 0,94 km.
Enclave de interés Cultural
Estructura funeraria nº 2
Castilleja de Guzmán
a 0,65 km.
Asaja Sevilla, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022 (Medida 19 Leader), a través del Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER) para el Proyecto Caminos Vivos, www.caminosvivos.com que tiene por objetivo la Creación, difusión y promoción de diferentes rutas turísticas, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Serranía Suroeste Sevillana